martes, 12 de junio de 2007

walking under my rain

"caminando bajo la lluvia...mi lluvia"

caminando bajo la lluvia
de esta noche fria y tenebrosa
es que me pongo a pensar en el silencio
y revivio un recuerdo
lejano a estos dias
vuelvo a vernos sonreir
y conversar en medio de la noche

caminando bajo la lluvia
de este noche fria y tenebrosa
es que un aire me enfria el cuerpo
....y calienta mi pecho...
[hasta hacerlo explotar]
....va exterminando este momento...
y vuelvo a la realidad
para verme solo de nuevo


4 comentarios:

sherly dijo...

jijij como siempre ps sobrino inspirandote chebre ah :Dte deseo lo mejor en too y se k lograras tooo tus metas :D kisus

Anónimo dijo...

kminando bajo la iuvia!!!...
=[ abuuuuuuuuuuuuuu!! m guzztaaa guzzttaaa!!! ...kaminando bajo la iuvia esq t veooo i me siento seguraaa ---- ashhh creo q la malogreeeeee pero bien feoooo ... pero ia psss..tKm!!!!sarnosooo!!!... miopee!! TBCianooo!!

comopompasdejabon dijo...

Me gusto esta entrada y aqui te lo digo poeta maldito, desde el club de los poetas muertos, deberias leer a Rimbeaud si es que no lo haces ya.
Gracias por visitarme, te envio aa cambio mis besos de jabon

Anónimo dijo...

Olaz!!.. ♥ de new amitoo..
ota ez toi pasando x aki =)
cmo a te dijee.. me guta laz cozaz lindaz q ezcribz.. =)
ojala q nunk djaz de ezcrbir!..
jeje wenoo
ia me zafoo..
jiji!.
aioz!. pz..
amitoo lindoo..
uhm ..
i no te preocupz q seguire comntandoo xD..
aioz!..
=)
**[*]NiLdiTa[*]**