miércoles, 27 de junio de 2007

cambios



El mundo no es el mismo,
las cosas cambian...
se invierten los papeles del eterno enigma,
el estruendo alocado se vuelve silencio,
los mudos cantan nuestras canciones,
los ciegos describen bellos parajes

El mundo no es el mismo,
las cosas cambian,
el tiempo corre y corre,
y los recuerdos, fluyen incesantes
en el atardecer nocturno de la mañana,
acompañado por la timida melodia del amanecer

El mundo no es el mismo,
las cosas cambian,
el viento se enoja, y ya no sopla a mi favor
la lluvia me moja la ropa
...mi cuerpo transpira...
y espera a ke me muera,
empapado en dolor y lagrimas

[maldito poeta]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ah ps en eso si tienes toda la razon me yusta como escribes lo haces muy bien por tener los años k tienes lo haces bien me caes bien y sigue asi tkm :D

Anónimo dijo...

ohhh sii sii, tiens razonnn!!! el mundo no s lo mismoo!!! ...
[...]El mundo no es el mismo,
las cosas cambian,
el tiempo corre y corre,
y los recuerdos, fluyen incesantes
en el atardecer nocturno de la mañana,
acompañado por la timida melodia del amanecer [...]

xvreee poeta maldito ^^

d tu TBCiana

Anónimo dijo...

el mundo no es lo mismo....claro ke siii!....aunk no...no?...esta de mal en peor!!...ideas ironikas..pensamientos malos..destruccion i fatalidad...no hay conciencia...el futuro...no es nueestro...no existiremos...fatall!....wena composicion!!...jaja..no te veia en esa faceta de "escritor maldito"..denominacion un poco satirik eh!"..lo haces bien paulpunk!!...

Anónimo dijo...

OoLaZ!!
de new!! amitooooooooooooo
io pz! otaaaaa es x aki
jejje!
ahm wenoo xvr (Y))) laz cosas lindaz
q pones.. jeje!
ah weno siguee aciendo otaz aver si me aces una pa mi jeje
te cuidaz! muzhiooo pz!
amitoo
okiz!!
byeeeee!
cdtm!:D
=)
aioz!!

[nildiTa`]