miércoles, 20 de junio de 2007

lo que veo desde cualquier lugar de mi casa





esto es exactamente lo que veo al frente de mi casa, esto fue en año nuevo, cuando queme el muñeco ese, todo sarrapastroso y maltrecho...






esta vista es en una de mis tantas noches que paso en el techo de mi casa, es la calle de mi casa, por la que paso todas las veces que salgo de mi casa y voy rumbo a otra casa...xD







esta es la vista de la plaza de armas de mi distrito, que queda justo al frente de mi casa, me anime a sacarle una foto porque vi que un perro estaba mixionando en un arbol, entonces en mi intento por sacarlo de intrigante, me salio esta foto





esto se ve al otro lado de mi casa, mirando hacia atras de ella





esta vista esta mucho mas alejada que la de la foto anterior ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oie io no veo ningun perro jajaja k winaaa

Anónimo dijo...

OoaZ! de new amiitoo
otaz ez x aki :P
juju!
uhm wenooo puzhiaa!!
tu no tiens solucion1!
jijiji
poetico el xiko ahi!
jeje tan xvrz (Y)
pa q :'(
te cuidaz!! muzhiioo! okiiz!!
ia tare de new! x aki :P!
jeje!
cdtm!!
i behzitx!
aioz!!

[NildiTa]