martes, 19 de junio de 2007

recuerdos de mi fugaz paso por ese antro "colegio" [no fui un reo mas]



solo en mi cuarto, dueño de esta noche tranquila, me pongo a pensar en quellos viejos recuerdos del ayer, vuelvo a revivir esos momentos de locura, esas risas interminables...por un momento, veo que me he sumergido en un sueño...en el cual, soy un timido niño, que recien acaba de llegar a su primer dia de clases, cogido del brazo de su madre, como una vieja idea que no se desprende de tu memoria, trantado de adaptarse al "nuevo hogar"...recuerdo que mi mama, me dijo: "portate bien paul"...esas enigmaticas palabras, que aun resuenan en mi mente...y asi fue como me desprendi del calor materno por un momento, recuerdo su paso lento de retirada, ella se iba alejando cada vez mas, y yo iba contando cada paso que daba, mientras se perdia en medio del tumulto que ocasionaban los demas niños y jovenes...
...pasaban los minutos y ya era hora de subir a los salones, a las "j-aulas" "jaulas", yo, aun con la timidez que me envuelve hasta ahora, subia lentamente por las aquellas gradas despintadas y maltrechas, mientras iba divisando la puerta que iba yo a cruzar durante un largo año, entre timidamente, cogi una silla y me sente junto a un grupo de "individuos", y como un destello de luz, me hice amigo de ellos rapidamente...pasabamos ahi nuestras horas de colegio, sentados, conversando, jugando, conflictuando, sufriendo miedos, haciendo travesuras, en fin...tantas cosas.....pasaron dias....pasaron semanas...y asi poco a poco iban llegando las discordias y los rencores...como todo niño...que en su edad de apogeo hace suyas inconcientemente...

...despues de haber revivido ese pequeño, pero grato recuerdo, siento que estoy despertando de este hermoso sueño, y si, es cierto, estoy despertando, y esta realidad me afecta, transtorna mis sentidos...vuelvo a la realidad, y me veo ya todo un joven, "pre-adulto" como dice mi lucero que alumbra, o "grande" como dirian aquellos niños que cursan los primeros grados

...yo no quiero usar esa frase conocida por todos "parece como si fuera ayer...", por que aun no puedo creer que haya pasado ya tanto tiempo, no digo que parace como si fuera ayer, porque en realidad han pasado muchos años, ha pasado muchisimo tiempo, ha pasado tan rapidamente, que no me he dado cuenta de su fugaz paso, entre tantos llantos y sonrisas, se ha desvanecido de a pocos el tiempo, el mismo que escapo de mis manos, y fugo libre, se fue al compas del viento, sin un rumbo fijo, y dejando los dolores y las tristezas para las malas memorias, para olvidar rapidamente dejando los errores al olvido del ayer pasajero que me separa de mi pasado...

hoy, estoy ya en 5to de secundaria, ya voy de salida, y quiero vivir estos ultimos dias de una buena manera, en este mi "plantel", mi hogar, mi paraiso verde y negro, mi escondite, donde cai muchas veces, pero supe levantarme, donde fui vencido por el dolor de mi angustia, del cual aun estoy en recuperacion, donde lleve toda una vida de alegria y tristeza, y lo sigo haciendo...
...hoy quiero regocijarme en este suburbio espeluznante, donde mis sueños florecieron alguna vez...ahora solo queda vivir el resto del final, hasta que este sueño que estoy viviendo acabe, hasta que mueran los recuerdos mordidos por el dolor de mi alma...

[ esto lo escribi el año pasado ]

[maldito poeta]


3 comentarios:

Anónimo dijo...

sto zi q me hizo rcordar tooo!!!... buuuu!!! pttmmm!!!..xqq!!! xq tnemoz q crecr ahh?¿?¿!!!! buuuuuuuu!!! ... ezoz rekuerdoz nunk ze van a borrar nunk!!! ... fueron y zeran loz mejorz anhozz loz mejorzzzz!!! ...tKm miopee!!! .. att.
la TBCiana!!! =]

Anónimo dijo...

q linda pag.. amio enserioo muy xvere .. casi me lo ioro MALDITO POETA!!! aunq de maldito no tienes nada niñooo tkm !!! amiooo asi iegaras bien lejitos jejje :D
arianita

Anónimo dijo...

OoLAZ! amitoo =)
ota es aki
dejandot mi huellita!!
jeje!
ahm weno como veoo ers duper lindo:P
te dejo esto pa q veas q tal esta! =)
aioz!!

[No, oтяa иocнe мás
Yo sé que ya es тaяde…
Y esтe мuиdo иo es ιgual
Espéяaмe doиde quιeяa que esтés…

Taитas cosas poя vιvιя
Y тaи pяoитo vιиo el fιи…

¿Poя qué тuvo que ocuяяιя?
¿Poя qué тeямιиó así?
Debιeяas esтaя aquí
Y seя мι desтιиo…
Sιeитo que así тe vayas,
Quιsιeяa decιятe adιós,
Te fuιsтe sιи despedιя,
Qué duяa es la vιda así…

Llevo eи мι coяazóи
Tu voz, тu oloя, тu seя, тu dulce alмa…
Te ecнo de мeиos,
Tus besos, тus caяιcιas…
Ya иo aguaитo мás,
Sι es que тú иo esтás
¿Qué нago yo aquí?...

Taитas cosas poя decιя
Iмpoятaитes paяa мí…

¿Poя qué тuvo que ocuяяιя?
¿Poя qué тeямιиó así?
Debιeяas esтaя aquí
Y seя мι desтιиo…
Sιeитo que así тe vayas,
Quιsιeяa decιятe adιós,
Te fuιsтe sιи despedιя,
Qué duяa es la vιda así…]

---------------------------

En La ViDa ...

Muchas personas te van a decir NO:
-----------------------------------*NO iores por el
*NO te quejes de nadie
*NO le hagas caso
*NO me olvides
etc ...

Muchas personas te van a decir SI:
-----------------------------------
*SI kiero ser tu novio
*SI, te kiero mucho
*SI, me haces falta
*SI, vas iegando a tu meta
*SI pienso en Ti
etc ...

Muchas personas te van a decir NO SE:
----------------------------------
*NOSE si lo ke dices es vrdd
*NOSE si creerte
*NOSE nada
*NOSE ke hacer
etc ...

Pero estoy Seguro q Todos Van a Querer Hablar Contigo, Todos Te Van a Oir y Puede q No Recibas Una Buena Respuesta....


Pero YO:
-----------------------------------
*YO SIEMPRE Te Voy a Oir
*YO SIEMPRE Voy a Estar Para Ti!
*YO SIEMPRE Voy a Cuidarte
*YO TE KIERO!
*YO soy TU AMIGO!!!
*YO NUNCA Te voy a Olvidar..jAmAsS..!!

^^! NildiTa ^^!