jueves, 28 de junio de 2007

cuando no estas conmigo




tarde fria y oscura,
en medio de la niebla me encuentro yo sentada
con la mirada al suelo,
escuchando el susurro de tu ira,
que destruye mi alma,
en un triste y miserable segundo

tarde fria y oscura,
en la que me siento un fantasma
siento que me estoy convirtiendo en fantasma
Soy un fantasma,
que solo escucha, y no habla
que pierde su mirada
en un charco de lagrimas de sangre,
en el suelo reflejandose mi rostro esta,
mancho mis manos en el charco
y ensucio mi traje blanco,
que se arrastra cuando deambulo por las caller,
ensucio tambien las paredes,
con el dolor que rebalsa de mi alma,
...cuando te extraño...
...y lloro tu ausencia...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

tubercuuloso!!! t xtranho un huevoooooooooooo!!!!... tu sabs q me guztan tus composicioness!!!! y mas si tratan del bobo pssss.... cdtttt muxoooooooooooooooooooooooooooooooo io 100pr star ahiii!!! tu TBCiana

Arwen dijo...

Hola amigo, grácias por visitar mi blog, pasaré a menuda a leerte


Dejaré que las lagrimas del cielo nocturno
se escurran de nuevo por mis dedos,
lo permitiré tan solo una vez mas,
pues siento que muero.

Digiere el espacio donde desvalido
él ser se disuelve, se hace fantasmal,
Y la luz del sol ha donde habrá ido
Que este manto oscuro se vuelve abismal

Mi monologo se hace cada vez mas denso,
arrastrandome a mis propios infiernos,
y en mi corazón, hoy, reina el silencio.

Un abrazo:)

Anónimo dijo...

ohhh k lendo :D jiji ps tb se lo k es extrañar los dos lo sabemos muy bien esa palabra aunk aveces no faltan los problemas ai estamos me gusto mucho :D

Anónimo dijo...

muy bueno ah!....a veces los escritos vienen de los sentimientos mas dolorosos..kizas sea la clave para la inspiracion....el dolor....algun dia te paso uno de los mio pues!...Jp!..