lunes, 14 de mayo de 2007

..tarde caminando...


bueno, estas fotos son las que tome el otro dia cuando sali a caminar por los rincones mas alejados de mi ciudad...por la chacras...cuando quise arrancar un par de manzanas y salio un perro a corretearme...y cuando mas tarde...quise ver en una chacra...y vino el dueño, y me interrogo... =s

...espero que les gusten mis fotos... xD





...los rayos solares se escurren entre el manto magico de las nubes...






...es la misma foto...solo que no recuerdo que le hice y quedo media rarita...






...este es un callejon que me llamo la atencion...estaba pasando por el camino ese...y...se me dio por voltear la cabeza...y al hacerlo me encontre con este cuadro...




...esta foto...me tardo como 10 minutos...porque no me salia como yo queria...osea como esta...probara y probaba...pero nada...esas "bolitas" que no se como se llaman, y que posteriormente averiguare. ...esas salian en otro lugar...en un lugar no adecuado, es por eso que tarde tanto...




estuve esperando bastante tiempo para sakarle una foto al atardecer..pero en el traginar...me olvide se estaba esperando eso...y me distraje en otras cosas...entonces...cuando recorde que tenia que sacarle una foto...como que era un poquito tarde...porque ya se estaba ocultando el sol, por completo ...





1 comentario:

Anónimo dijo...

esta xvr la pagina ps chicho ptm las letras estan de la ptm sigue adelante ps y somos katolica
jajajajajajaj