miércoles, 2 de mayo de 2007

el hombre que soño que volaba...y se desprendio de este mundo

…yo solia ver a los pajaros volar, me emocionaba cuando ellos alzaban vuelo…soñaba con volar como ellos, para ver el mundo desde las nubes, para regocijarme en el mar perdido del cielo, para verla a veces reir y otras llorar [a ella]

….

…fue una tarde, de esas en las ke solo vives de tus sueños y te apartas de la realidad, cuando me pregunte: ¿xke los hombres no podemos volar?

…y entonces regresando a la realidad, gire la cabeza desesperadamente, mire de un lugar a otro, tratando de encontrar algo para fabricar “mis alas”…

…fue después de esta buskeda desesperada, ke por fin...al fin... halle lo ke tanto buscaba para fabricar mis alas….era blanko komo las plumas de los cisnes, pekeño komo sus manos y suave suave komo el rostro angelical de mi princesa o mi el luzero ke ilumina mi sendero...

Casi al instante volvi a soñar, para iluminarme con alguna idea, o algun boskejo…o algo en ke basarme...

…me pasee x los cielos de mi mente, dando vueltas y vueltas...hasta ke encontre akella idea ke tanto buscaba...estaba escondida tras una vieja sonrisa ke dibuje con las nubes, cuando era niño ...

…inmediatamente regrese a mi hogar y cogi akel pekeño especimen blanko…

…logre juntar varios de ellos, los trabaje placidamente y pude ver ke este material era esponjoso y facil de trabajar…y logre hacer mis alas, en un instante eterno, en mis sueños solamente, pero ke en la realidad era komo el tiempo kese pierde cuando estamos tristes…

…corri y Sali a mi alcoba emocionado, y le dije alos vientos del sur ke me ayuden a ponerme mis alas…ellos accedieron gustosamente…

…yo estaba ya listo, y aunke todavía tenia un poko de miedo, salte ¡ venciendo todos mis temores, dejando atrás las heridas del pasado, sabiendo ke podia morir en mi intento x volar libre al viento ¡

…y vole…y vole…

…al fin pude ver el mundo desde arriba, me senti un ser libre, vi ke MI SUEÑO jugaba con sus pekeñas hermanas…vi ke mis amigos triunfaban y vencian sus retos…vi ke mi amigo traia a su hijo al mundo…y ke la gente se interesaba mas en soñar ke en vivir tratando de sobrevivir...

…vi mucho mas…

…todavía no me habia kansado de volar y observar a mi sueño y mis amigos, cuando setia ke algo andaba mal, mis alas empezaban a desvanecerse, se hacian polvo astral…y desaparecien simplemente…

…yo kise seguir volando, y en efecto, asi lo hice…

…después de un momento empeze a no sentir mis manos y voltee mi cabeza para verlas, pero no las encontre en su lugar, ellas habian escapado al infinito, a un lugar mas trankilo ke la tierra…y asi sucedió con todo mi cuerpo…se desvanecio todo todo…se hizo polvo…y se desprendio de este mundo…

…y asi apareci aki, desde donde escribo estas lineas, en un lugar donde todos son komo yo, donde todo es paz y armonia, donde todos vuelan libres al viento…un lugar donde los zueños ke soñaste alguna vez son realidad…



…estoy sentado sobre mis antiguas dudas….y ya termine de escribir…ahora ire a volar un instante eterno…

[Maldito poeta]


1 comentario:

Anónimo dijo...

man! muy kemadooo..!! dmasiaooo!!
me gusta mucho todo lo q eskribs
se v k t sale d por ahi adntroo
y se merece mas k un: ta xere!
y spero k vueles man!
naa.. volaras maaaaan
volaras bien lejossssssssssssss!!
[konuntronxo!]
[kC]