miércoles, 23 de mayo de 2007

estado semiinconciente




...me encontraba sentado sobre un viejo pedazo de trapo, tocando con mis manos el helado suelo, mirando atento el vuelo muerto de las mariposas...y cantando una cancion que se perdio en los cajones de mi angustia...

...espere en algun rincon perdido...una caricia, una voz resplandeciente...

...estaba algo tirado...un poco sucio, manchado mi cuadernillo con lagrimas y polvo, y rayado con fantasias de un sueño eterno, del que nunca desperte

...de pronto empeze a sentir un calor, que recorria mi cuerpo...era raro...porque me congelaba, poco despues de recorrer los recintos mas excluidos de mi ser

...poco a poco...empeze a divisar un resplandor oscuro, en medio de un jardin de rosas blancas, que tenian manchas de vejez...

...poco a poco...me fui desprendiendo de esta dimension...

...poco a poco sentia menos de mi alma...

...y al ya no sentir nada mas que un cuerpo frio y seco, simplemente cerre los ojos, nose que paso...tengo una fragil memoria, y no recuerdo nada mas...

[...]

...cuando abri los ojos, vi un techo blanco celestial, baje la mirada...y vi mis brazos tendidos, y mi cuerpo rigido como un viejo tronco de arbol talado...trate de buscar una explicacion algo razonable para mi situacion, pero no entendia nada...

...de pronto se acercaron, a donde yo estaba, dos personas que tenian vestiduras raras, y graciosas, trate de reirme, pero era inutil, no podia hacer nada, estaba rigido, ni siquiera podia hablar...entre mis alucinaciones me escuchaba a duras penas...y logre oir que una vieja le decia a la otra:
"...lo encontramos tirado y balbuceando, estaba en un cuarto de una casa abandonada, tenia muchos escritos a su alrededor, al parecer le sucedio algo sobrenatural, los medicos creen que paso algo con su cerebro, creen que algo exploto dentro de el, y esto produjo una leve lesion en su corazon, la verdad es que nadie sabe lo que le paso, los medicos no se lo explican aun, estan estudiando sus encefalogramas...lo unico que sabemos, esque este sujeto es un demente, y no tiene esperanzas de volver a vivir..."

...ellas no se dieron cuenta que yo las espiaba...

...ahora...ya con algunas expresiones sobre el estado en el que me encuentro, sigo siendo incapaz de saber que es lo que me sucede...

...lo mas probable es que me encuentre en un estado semiinconciente ...y que pronto llegara mi hora...y debo de ser paciente...

[maldito poeta]

No hay comentarios.: