miércoles, 30 de mayo de 2007

el joven caido entre las ruinas del orgullo




...fuimos al viejo bar, el mozo te miro con ansiedad y deseo...lo mire desconcertado y le dije : "causa, que pasa? ", el mozo desvió su mirada disimuladamente...pedimos un trago amargo y conversamos...

...estabas ebria de dolor...ebria por el licor...y empezaste a gritarme maliciosamente, yo no me quede atrás, y así discutimos nuevamente...una vez mas...

...me miraste...y voltaste la cara al instante, yo te gritaba mis penas, y tu...sorda de amargura, ni caso me hacias...

no me importo tu actitud, y segui shupunkdo solo...pero...me quitaste la copa que tenia, y te la bebiste toda, y en tu triste intento por ponerla sobre la mesa, se te resbalo de las manos...

hubo un ruido tenebroso, me miraste aturdida, para esto, yo ya estaba molesto, te deje sola ahi en la mesa, y sali camino a la puerta...

...casi al mismo instante...te paraste a duras penas...y cogiste aquella vieja copa...y te acercaste sigilosa...

[...]

me cortaste el rostro con la copa rota, te bebiste mi sangre, mientras te cortabas los labios... succionaste mis sentidos y te tragaste de un mordisco mi maltrecho corazón...

me mirabas con un sentimiento vacio...como lo hace la muerte, te reis de mi dolor...saboreaste mi corazon, como simbolo de victoria...

...y así caí rendido en el suelo frio, dando mi ultimo suspiro....viendote reir....como siempre lo hacías...

[maldito poeta]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno karnal
hechale ganas!

Anónimo dijo...

seeeeeeee!!! = q el amio anonimooo muy wenaaaaaaaaaaaa!!!! tu TBCiana