viernes, 18 de mayo de 2007

escondiendo mis lagrimas de sangre


[trato de esconder mis lagrimas bajo una mascara de polvo]

...hoy vi la oscuridad de las miradas...
...y trate de refugiarme en medio de la neblina...
...pero aprendi que esas cosas son imposibles para mi...
...y desisti, al sentir que mis huesos se congelaban...
...y mas convecido me senti...
...al darme cuenta que mi ser se enfriaba...
...no se si fue el frio...
...o si fue la primera señal de la muerte amiga...

...lo que se es...
...que mi alma escapaba de mi...para buscarla...
...pero no la encontro...
...y se quedo vagando por las azoteas de ese recinto...
..de esta ciudad perdida de mis sueños...

...lo que se es...
...que me moria con su tristeza...
...que me congelo con su depresion...
...que me traumo con su confusion...
...y que daria la vida por ella...

y lo que tampoko se, es mi pregunta un tanto somnolienta...
¿...cuando volvera a la normalidad...?




No hay comentarios.: