viernes, 27 de abril de 2007

que noche de frio

...bueno esta es mi primera entrada, porque las demas las copie de mi espacio msn, entonces esta es mi primera entra en este mi blog...oh...que emozion !!

bueno empezare con decirles que ayer, me hizo demasiado frio a la rodilla, y por consecuente, hoy me esta doliendo horrible...y no se que hago a estas horas fuera de mi casa, y pensar que me iba a meter a mi cama a las 6 de la tarde...pero en ese instante me acorde de mi prima, y fuia visitarla, y salimos a caminar por ahi, y acabamos aqui...como e un poco aburridos por el frio...
...
son las 9.17, y me sigo pelando de frio...mmmmmm...parece que se me ha congelado el cerebro, porque como que las palabras me salen con un cierto grado de dificultad, parace que si, que es el frio el que esta carcomiendo mi sistema quo mental....

...al parecer ya me hizo demasiado frio...y bueno...me voy retirando, sera hasta la proxima....fieles seguidores de "el loco que esta sentado en aquel rincon" ...sisi...ese soy yo !!

bueno...ahora si....mmmmm...estoy decepcionado de lo ke akabo de escribir....no me gusta para nada....quizas para despues lo borre, es seguro que si..xke no me gusta nadita nada....
hasta pronto !


kimerosos !

No hay comentarios.: