jueves, 26 de abril de 2007

historia de un loco

historia de un loco que se enamoro de una muñeca

Era la Gloria vestida de tul
con la mirada lejana y azul
que sonreía en un escaparate
con la boquita menuda y granate,
y unos zapatos de falso charol
que chispeaban al roce del sol.

…Limpia y bonita. Siempre iba a la moda.
Arregladita como pa' ir de boda…

Y yo, a todas horas la iba a ver
porque yo amaba a esa mujer
……[muñeca]
ke de San Esteban a Navidades,
entre saldos y novedades,
hacía más tierna mi acera.

No era como esas muñecas de abril
que me arañaron de frente y perfil.
que me mandaron la inocencia al karajo.
que me arrancaron la ilusión de cuajo.

….No, no. Eia esperaba en su vitrina
verme doblar aquella esquina....
como una novia,
como un pajarillo, pidiéndome
"libérame, libérame...
y huyamos a escribir la historia"

De una pedrada me bajé el cristal
y corrí… corrí… corrí con ella hasta mi portal.
Too su cuerpo m tembló en los brazos.
Nos sonreía la luna de mayo.
Bajo la lluvia bailamos un vals,
un, dos, tres, un, dos, tres... todo daba igual. :S

Y yo le hablaba de nuestro futuro,
y ella lloraba en silencio... LO JURO!!

Y entre cuatro paredes y un techo
se reventó contra su pecho
pena tras pena.
Tuve entre mis manos el universo
e hicimos del pasado un verso
perdido dentro de un poema.

…..Y entonces, llegaron ellos.
Me sacaron a empujones de mi casa
y me encerraron entre estas cuatro paredes blancas,
donde vienen a verme algunos amigos
de mes en mes...
de dos en dos...
y de tres a seis...

por que a los locos...
hay que tenerlos bien encerrados

porque son un peligro para la sociedad

y para el status quo-mental,

porque los locos toavia podemos construir imagenes en el cielo,

todavia podemos emocionarnos con la luz de una sonrisa,
todavia podemos hacer canciones cursis y decir te quiero...
porque hay muchos locos que aun creen en la utopia de un mañana mejor,

y salen a las marchas

y a las manifestaciones contradictaduras y opresores !!
….por eso me gusta estar entre tanto locos de mierda !!

Conshesumare, karajoo !

… me gusta estar con locos …
porque en realidad…me llegan recontra al pincho
los tipos demasiados sanos, los cuerdos,
esos ke dicen: “ para que vamos a hacer tal cosa ¿?
Si ya todo esta perdido..”
que se vayan a la concha,
la concha de su madre esos wevones ¡!

atte: un loko

2 comentarios:

paiul dijo...

este blog, ha sido creado para en el plasmar mis sentimientos, emociones, experiencias, para poder expresar mediante palabras, el sentir de un corazon ke lucha contra el kancer social ke nos esta matando de a pokos, y tambien para expresar mis pensamientos sobre el sentido de las cosas...

Anónimo dijo...

avla pes loko feeling!!
si pes man el kancer social
si paul si! jaja!
muy bravoss toos tus poemas!
klaro k io los he revisado
minusiosamnt kada uno..
y he aprobado su publikcion jaja!!
(h)
avlamos lokitoo un bsoteee
teeekkeeellooommuuuxxoooo