miércoles, 23 de abril de 2008

Las canciones de mi vida

hola a todos...que tal
Bueno desde hace mucho tiempo que no escribo...esta vez escribo por que quiero empezar en mi blog una seccion que se llama "Las canciones de mi vida" y pues en esta seccion quiero renombrar y mostrar los videos que influyen en mi vida, o cambiaron mi vida, tambien quiero darles a conocer las canciones que tienen parte de mi vida, en otras palabras, que sus letras hablan de cosas que me pasaron, cosas que vivo, cosas que pase, y que posiblemente me esperen en algun futuro.
"Las canciones de mi vida" son aquellas canciones que en algun momento me hicieron reir, me hicieron pensar, entristecerme y hasta muchas veces llorar, sumido en la depresion y soledad que a veces suelo sentir.

1 comentario:

Crashito dijo...

Hola...

A mí también me gusta mucho tu blog. Veo que es un blog muy personal (en eso se parece al mío =P)...y con lograr expresar lo que sientes ya habla muy bien de su autor, en este caso tú =D.

Visitaré tu blog de tanto en tanto. No dejes de escribir.

Saludos y cuidaos.